Pautas e ideas para la elección de contenido didáctico fiable en internet.

ORGANIZACION DE LA WEB

Se espera que el sitio se encuentre ordenado lógicamente y que cada segmento de información se relacione con los demás.
Algunas preguntas que responden a este apartado:
  • ¿Los títulos describen la información que encabezan?
  • ¿Tiene subtítulos, encabezamientos o capítulos?
  • ¿Son pertinentes o, por el contrario, excesivos, confusos, engañosos?
  • ¿La información está ordenada lógicamente?
  • ¿Existen herramientas de ordenamiento (índices, esquemas, etc.)?

Educar (2015). Cómo evaluar sitios y recursos educativos de Internet,
http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=93293

Imagen: Firmbee (Pixabay)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce

Translate

Sobre Mi

Desde el spectrum en el año 1985 hasta los actuales pcs de cuadruple nucleo. Todo ellos han pasado por mis manos. La tecnologia cambia constantemente y con ella la forma de realizar tareas, entre ellas la educacción, la cual concibo como un reto constante de adpatabilidad  en el camino hacia el conocimiento compartido.
Sigo en la brecha... y me gusta

Profesor Técnico de Gestión Administrativa. Durante los últimos 23 años profesor de informática de gestión en el IES Felanitx (Mallorca)